Restaurante Camaura

Restaurante Camaura

restaurante camaura granada

restaurante camaura granada

Restaurante Camaura abre sus puertas para que disfrutéis de un entorno único.

Un complejo excelente que colmará vuestras expectativas en una boda de ensueño.

Espacios:

Los jardines del restaurante serán lo primero que veáis en esta finca. Un lugar increíble donde la caída de la noche también influye en el entorno. Un lugar que ofrece rincones diferentes donde perderos para realizar un buen reportaje fotográfico entre vosotros y también con vuestros invitados.

Los diferentes salones ofrecen amplias estancias donde albergar a los diferentes invitados para que puedan disfrutar de sus modernas instalaciones con todo el confort.

Los suelos de madera y la decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, lo convierte en un gran escenario para la boda que habíais imaginado.

Gastronomía:

La profesional cocina del lugar ofrecerá los mejores menús para que vuestros invitados se sientan como en casa. Una mezcla de las mejores cocinas tradicionales tocadas con la genialidad de los diferentes profesionales del lugar.

Localización:

Situado en plena vega granadina, el restaurante ofrece un entorno irrepetible a la hora de celebrar vuestra boda. A la sombra de Sierra Nevada y como guardián a las puertas de la siempre mágica ciudad de Granada, se convierte en un lugar idílico que os acogerá con los brazos abiertos.


Camino de Purchil, 42, 18004 Granada

Rate this post

Comentarios de Facebook